Tu Compra

5 Ideas para el Día Internacional de la Mujer

Escrito por Inigo Fernandez en
5 Ideas para el Día Internacional de la Mujer

Con la llegada de marzo, se acerca la primera fecha señalada en el “Calendario Weekup 2022 para el Bienestar Corporativo”. El Día Internacional de la Mujer se celebra el 08/03 y, por ello, os animamos a que realicéis alguna de estas acciones con vuestro equipo.

  • Contad la historia de la empresa a través de las mujeres que han pasado por ella. Podéis poner carteles explicando la historia de alguna de la mujeres que han dejado su huella en la organización.

  • Invitad a dar una charla a una mujer que pueda servir de inspiración para tod@s. Podéis contactar con alguien externo a la organización o invitar a participar a alguien cercano: una mujer emprendedora, madre, directiva, etc. con una historia que contar.
  • Invitad a vuestr@s emplead@s a un desayuno para celebrar esta fecha. Además, podéis personalizar los productos y ambientar el espacio con colores y motivos propios de este día.

  • Cread un photocall para colocar en la oficina con un diseño para la ocasión e invitad a todos los empleados a sacarse una foto y visibilizar la jornada en redes sociales.

  • Y, por último, NUESTRA FAVORITA para este 2022: este año colaboraremos con @Afortunatocafe para ofreceros un detalle que podéis entregar a vuestro equipo y así transmitir valores de igualdad y responsabilidad social. Se trata de café producido por cooperativas lideradas por mujeres en Guatemala o Sumatra. Sin duda, un detalle con mucho mensaje.

 

¿Tenéis otras ideas? Compartidlas en los comentarios para que más empresas puedan inspirarse.

Posts anteriores Nuevos posts


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor, ten en cuenta que los comentarios deben ser revisados antes de publicarlos