Tu Compra

¿Qué son los DESAYUNOS VIRTUALES?

Escrito por Inigo Fernandez en
¿Qué son los DESAYUNOS VIRTUALES?

En los últimos meses hemos sido testigos de la consolidación del trabajo híbrido. Además, los equipos están cada vez más descentralizados y muchas reuniones que siempre han sido presenciales son ahora online.

Todo esto nos está permitiendo ser mucho más flexibles, conciliar nuestra vida con el trabajo y acercarnos a compañer@s que trabajan en otras ciudades. Sin embargo, también presenta muchos inconvenientes como la pérdida del sentimiento de pertenencia y debilitamiento de las relaciones sociales.

Por todo ello, debemos encontrar herramientas que nos permitan estrechar relaciones de nuevo y volver a sentirnos parte de un equipo y empresa.

Una iniciativa que puede ayudarnos son los desayunos virtuales. Su funcionamiento es muy sencillo: todos los asistentes de una reunión o evento reciben un pack de desayuno/brunch antes del mismo de forma que puedan "compartirlo" mientras están conectad@s.

Los asistentes percibirán que su empresa se preocupa por cuidarles a pesar de nos estar juntos en el día a día. Esto les permitirá reconectar con su organización y compañer@s. Además, convertiremos la reunión en un ambiente más relajado que dará lugar a la colaboración e innovación. 

En Weekup hemos arrancado el 2022 con muchas peticiones de desayunos virtuales para diferentes reuniones. Os damos algunas ideas:

  • Reuniones semanales de equipo
  • Town hall meetings con la Dirección
  • Reuniones comerciales  
  • Reuniones con proveedores
  • Fechas clave dentro de la empresa

Los packs siempre incluyen un flyer personalizado en su interior y pueden customizarse también por el exterior.

Posts anteriores Nuevos posts


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor, ten en cuenta que los comentarios deben ser revisados antes de publicarlos