En los últimos meses hemos sido testigos de la consolidación del trabajo híbrido. Además, los equipos están cada vez más descentralizados y muchas reuniones que siempre han sido presenciales son ahora online.
Todo esto nos está permitiendo ser mucho más flexibles, conciliar nuestra vida con el trabajo y acercarnos a compañer@s que trabajan en otras ciudades. Sin embargo, también presenta muchos inconvenientes como la pérdida del sentimiento de pertenencia y debilitamiento de las relaciones sociales.
Por todo ello, debemos encontrar herramientas que nos permitan estrechar relaciones de nuevo y volver a sentirnos parte de un equipo y empresa.
Una iniciativa que puede ayudarnos son los desayunos virtuales. Su funcionamiento es muy sencillo: todos los asistentes de una reunión o evento reciben un pack de desayuno/brunch antes del mismo de forma que puedan "compartirlo" mientras están conectad@s.
Los asistentes percibirán que su empresa se preocupa por cuidarles a pesar de nos estar juntos en el día a día. Esto les permitirá reconectar con su organización y compañer@s. Además, convertiremos la reunión en un ambiente más relajado que dará lugar a la colaboración e innovación.
En Weekup hemos arrancado el 2022 con muchas peticiones de desayunos virtuales para diferentes reuniones. Os damos algunas ideas:
- Reuniones semanales de equipo
- Town hall meetings con la Dirección
- Reuniones comerciales
- Reuniones con proveedores
- Fechas clave dentro de la empresa
Los packs siempre incluyen un flyer personalizado en su interior y pueden customizarse también por el exterior.